Què fem?

A Flor&Deco treballem amb flor seca i preservada. En el nostre taller creem composicions per donar color, bellesa i vida a la teva llar, esdeveniment o negoci. Ens agrada i gaudim del treball que realitzem per a poder fer els vostres moments més especials.

Què són i atencions

Las flores preservadas son productos 100% naturales, que han pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y frescor sin necesidad de agua ni luz.

Cuidados:

- Manipularlas lo menos posible. Al ser flor natural preservada tienen el peligro de que se caiga o rompa algun pétalo u hoja. Como cualquier flor son frágiles y delicadas.

- No regar y no exponer directamente al sol.

- Mantenerlas en un lugar seco.

- Son resistentes y duraderas, conservan su belleza durante años.

- ¡100% naturales! Gracias al tratamiento que reciben, conservan el color y tacto natural.

 

Las flores secas son flores naturales secadas en lugar seco y adecuado para que se conserven más bonitas.

Cuidados:

- Manipularlas lo menos posible. Al ser flor seca tiene el peligro que se caiga o rompa algun pétalo u hoja. Como cualquier flor son frágiles y delicadas.

- Mantenerlas alejadas del sol directo para conservar su color, ya que el contacto directo y prolongado las desgasta.

- No necesitan agua.

- Mantenerlas en un lugar seco. La humedad hace que se deterioren.

- Las flores secas también pueden durar años.

 

Como cualquier flor natural, las flores secas y preservadas si no se manipulan con cuidado también se dañan. Una vez colocadas en su jarrón o recipiente, solo tendréis que procurar quitarle el polvo de vez en cuando.

¡Y ya está! 

Estos son nuestros consejos para mantener las flores secas y preservadas igual que el primer día, sin necesidad de estar por ellas. Solo disfrutar de su belleza.